La Iglesia de Dios recibe la Mención Presidencial de la República de Corea

El 29 de mayo de 2015, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial recibió la Mención Presidencial, el máximo galardón para una organización del Gobierno de Corea a las organizaciones más destacadas que ofrecen una contribución positiva a la sociedad. Por lo general, este premio se otorga a un grupo u organización que ha ofrecido …

La Iglesia de Dios recibe la Mención Presidencial de la República de Corea Leer más »

El alma

“¿Qué sucede con el hombre cuando muere?” “¿Realmente tiene el hombre un alma?” “¿Adónde va el hombre cuando muere?” Preguntas como esta han causado gran interés en la historia, pero nadie ha sido capaz de responderlas. Hombres ansiosos de encontrar las respuestas, escribieron mucha filosofía, pero un simple filósofo no puede comprender cómo fueron creadas. …

El alma Leer más »

Dios Padre y Dios Madre

Dios ha dado a toda la humanidad la oportunidad de escuchar el evangelio, comprenderlo y acercarse a la salvación. Por la gracia de Dios, la obra de la evangelización mundial se está logrando sorprendentemente, y muchas almas del mundo entero se arrepienten y regresan a los brazos de Dios. Lo que a la gente más …

Dios Padre y Dios Madre Leer más »